DÍA DEL NIÑO EN VILLA ANGELICA

LOS CHICOS DE VILLA ANGÉLICA TUVIERON EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EL SÁBADO CON JUEGOS, COSAS RICAS Y LA ACTUACIÓN DE UNA PAYASO PARA EL DELEITE DE TODOS ELLOS.

 

El concejal Arballo junto a la Agrupación "20 de junio"

El concejal Arballo junto a la Agrupación «20 de junio»

El pasado fin de semana se desarrollo un evento con el fin de celebrar el día del niño en uno de los barrios de la ciudad, organizado por una agrupación política, que decidieron hacer el evento para que los chicos del barrio pasen un lindo momento.

El pasado sábado desde las 14 hs. la agrupación política «20 de junio» de la ciudad de Garín, celebro el día del niño en el barrio Villa Angélica, mas precisamente en la calle Roma entre Chaco y Formosa, donde se convoco a un número importante de chicos del barrio.

Los chicos pudieron degustar cosas muy ricas, como así también de golosinas, sorteo de regalos y participaron de diversos juegos que se desarrollaron en el lugar donde se presencio la actuación del Payaso solidario «Mingo», quien fue el deleite de los infantes presentes en el evento.

En dialogo con Héctor Rojas Secretario General de la Agrupación nos decía «quiero agradecer la colaboración de los compañeros integrantes de la agrupación, a Alfredo Coronel, al Dr. y compañero Gonzalo Fuentes y Arballo por estar siempre apoyando y colaborando, en este caso para brindarle una sonrisa a los chicos en su día y un agradecimiento especial al payaso Mingo, por brindarle un hermoso espectáculo a los chicos del barrio y no me quiero olvidar a la Murga Pasión Murguera de Garín y a los comerciantes que donaron las cosas para este evento»