AGRUPACIÓN FORD CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN IBICUY

VIAJAN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO CON CHICOS DE UNA ESCUELITA RURAL DE ENTRE RÍOS, DONDE LES LLEVAN REGALOS Y COSAS RICAS PARA COMPARTIR TODO UN DÍA,

En nuestra ciudad, como lo decimos siempre, hay muchas entidades que desarrollan un sin fin de actividades solidarias, no solo en Garín, sino también en otras ciudades, como en este caso que una de ellas viajara a la provincia de Entre Ríos a celebrar el día del niño.

La Agrupación Ford de Garín, es una de las entidades que se creo, no solo para disfrutar de su pasión, como lo es los fierros y fundamentalmente de la marca Ford, sino que también una de sus premisas es la solidaridad, desde el primer momento de su fundación a cargo de Ernesto Rodríguez.

La entidad fierrera, hizo un sin fin de incursiones a Entre Ríos, para colaborar con hogares de ancianos, escuelas rurales, comedores y personas que necesiten ayuda, con diferentes donaciones que juntan continuamente, por la premisa que anteriormente escribimos.

En esta oportunidad los representantes de la entidad, nuevamente están organizando un viaje a la provincia de Entre Ríos, para celebrar el día del niño en la Escuela Rural Gal. José de San Martin en Ibicuy, por lo que solicitan la colaboración de los vecinos de la ciudad de Garín u otras ciudades.

La partida se llevara a cabo el próximo domingo 28 de agosto a las 7 de la mañana desde el Polideportivo Islas Malvinas de Garín, en caravana con todos los vehículos que se acerquen al lugar, para dirigirse a la escuela Gral. José de San Martin de Ibicuy, allegados a la agrupación nos decía «todo el que quiera unirse a la caravana, lo puede hacer, no importa la marca del vehículo lo que importa es pasar un día lindo con los gurises entrerrianos desde ya muchas gracias y los esperamos»

Los que puedan colaborar deben hacerlo donando juguete, golosinas o algo dulce para compartir con los chicos de la escuela, comunicarse por medio de la página de facebook agrupacionfordgarin.