FUE A COMPRAR Y LE SAQUERARON EL AUTO.

UNA MUJER DEJO TREINTA MINUTOS SU AUTO ESTACIONADO EN EL ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO DEL COTO Y LO SAQUEARON, LE ROBARON DIFERENTES PERTENENCIAS DE SU INTERIOR

 

En nuestra ciudad, son muchas las denuncias por robos en el día, pero ahora los hechos delictivos se suceden en el estacionamiento de un hipermercado ubicado en nuestra ciudad, lo que indigna a los vecinos que acuden al lugar, porque nadie se hace responsable.

Hace unos días atrás, una persona alrededor de las 16 hs. fue al hipermercado COTO de Garín, pero alrededor de las 16:30 hs. se retiro del lugar y encontró que su auto Clío, estacionado en el estacionamiento del hipermercado COTO de la ciudad de Garín ubicado en la Av. Belgrano y Hernández, había sido saqueado, sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido.

La mujer propietaria del vehículo, vio la cerradura forzada, le robaron el estéreo, una tablet, cosas personales de la cartera y hasta abrieron el baúl del coche de donde se llevaron la rueda de auxilio y otras pertenencias del lugar, lo que indigno a la propietaria del auto.

Lo extraño de este hecho, que los de seguridad del lugar no hayan observado nada y que los responsable del comercio no se hayan hecho responsables de este lamentable episodio «Ahora el guardia de seguridad no vio nada, ¿cómo es posible?, ya ni ir a comprar se puede, nadie dio la cara. Nadie se hace responsable de nada, es indignante que hayan tenido el tiempo necesario para forzar la cerradura y llevarse semejante rueda. Me gustaría que lo publiquen para que la gente está alerta y no vuelva a pasar.» concluyo la mujer muy indignada.

Por estos días, las redes sociales, se llenaron de protestas de garinenses por la inseguridad reinante en nuestra ciudad, por lo que colocaron fotos del «lejano oeste», en relación a cómo ven a la ciudad de Garín y convocando a una manifestación por este tema en el día de hoy viernes a las 18:30 hs en el reloj.