ACAMPAR POR UNA VACANTE

NUEVAMENTE FAMILIAS GARINENSES SE DESVELAN ACAMPANDO EN LAS PUERTAS DE ENTIDADES EDUCATIVAS, DESAFIANDO LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y LA INSEGURIDAD, CON EL OBJETIVO DE PODER OBTENER UNA VACANTE PARA EL AÑO QUE VIENE.

Las familias en el la puerta de uno de los colegios

Las familias en el la puerta de uno de los colegios

Cuando llega esta época del año, vecinos de la ciudad comienzan a buscar vacantes en los diferentes colegios de la ciudad, para que sus hijos puedan empezar ya sea el jardín de infantes o la primaria, por lo que se pudo observar largas colas de personas que pasaron la noche a la espera de ser atendidos.

Sabido es la escasa matricula disponibles que hay en los diferentes colegios de la ciudad, tanto privados o públicos, por lo que cuando empieza la inscripción en los colegios, se observan largas colas en las puertas de los mismos para garantizar la escolaridad de sus hijos.

En esta oportunidad,  en el día de ayer, se pudo observar esta situación en las puertas del Colegio Cristo Rey, ubicado sobre la calle Cabildo 2099 y en las puertas del Jardín de Infantes del Instituto José Manuel Estrada ubicado en la calle Pringles casi Boulevard Pte. Perón de la ciudad de Garín.

En busca de un lugar para sus hijos, las familias deciden acampar en las puertas de estas entidades educativas, con el afán de poder lograr el cometido de que sus hijos puedan cursar el ciclo lectivo 2017, pero esto lamentablemente no o les garantiza la obtención de una vacante.