DETUVIERON A DELINCUENTES LUEGO DE ROBAR UN COMERCIO EN PLENO CENTRO

LA POLICÍA LOCAL DE ESCOBAR, DETUVO A PELIGROSO DELINCUENTE, LUEGO A HABER ASALTADO UN COMERCIO EN LA AVENIDA BELGRANO, EL QUE ESTABA ACOMPAÑADO POR UNA COMPLICE.

 

La ropa robada

La ropa robada

Siguen los hechos delictivos en nuestra ciudad, en este caso se produjo un hecho delictivo en pleno centro, pero en este caso la policía local dio con los delincuentes cuando se aprestaban a darse a la fuga, pero no lo pudieron hacer y fueron detenidos.

El pasado sábado alrededor de las 17 hs. se produjo un hecho delictivo en un comercio de venta de indumentaria ubicado en la Av. Belgrano739 de nuestra ciudad de Garín, donde un hombre de 19 años de edad y una mujer de 26 años de edad ingresaron al comercio con fines de robo.

El resto de lo robado

El resto de lo robado

La pareja amenazo a punta de pistola a los encargados del comercio a quienes le solicitaron el dinero de la caja llevándose $ 1611, cuatro teléfonos celulares, cuatro tarjetas SUBE, y 16 prendas infantiles, para luego darse a la fuga del lugar.

Ya sin los mal hechores en el local, las empleadas del mismo dieron aviso a personal de la policía local, que con la descripción entregada por las empleadas la división motos y bici policías, empezaron a recorrer la zona con el fin de dar con esta pareja de delincuentes. 

 A los 15 minutos de producido el hecho, los delincuentes fueron vistos cuando intentaban abordar un auto de remis, en una remiseria ubicada sobre la misma avenida garinense y la calle Roma, los asaltantes no resistieron a ser aprehendidos por la policía.

Cuando estos sujetos fueron requisados, se les encontró, a demás de lo robado en el comercio garinense, un revolver calibre 38 largo, luego se pudo confirmar que el hombre detenido contaba con antecedentes penales por otros hechos delictivos graves, intervino en la causa, la ayudantía de la ciudad de Garín a cargo de la Dra. Andrea Parga.