UNA DECADA DE LA FILIAL DE RIVER DE GARIN

LA FILIAL DE RIVER DE GARIN, CELEBRARA UNA DÉCADA DESDE SU CREACIÓN, CON UNA CENA COMO TODOS LOS AÑOS, PERO ESTA ES UNA CELEBRACIÓN MUY ESPECIAL, DONDE SE ESPERA PUEDAN CONCURRIR ALGUNAS FIGURAS DEL MILLO.

 

Una de las entidades de la ciudad, está cumpliendo un nuevo aniversario y como todos los años, están preparando una enorme fiesta para celebrara este nuevo aniversario, ya que no es uno más, en esta ocasión festejaran una década de existencia.

La Filial de River de Garín, cumple un nuevo aniversario el próximo 21 de septiembre y en esta oportunidad no es un año más, se cumplen diez años de su creación, una década dedicada no solo a ir a la cancha y alentar al club de sus amores, también los millonarios se destacan por su trabajo solidario y de ayuda al que más necesita.

La celebración, se llevara a cabo el próximo viernes 23 de septiembre desde las 20 hs. en la sede de la Asociación Fomento Unión Garín, ubicada en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, donde los anfitriones entregaran a los presentes un riquísimo asado, con bebida y ensalada incluida, como nos tienen acostumbrados.

El evento a puro canto y colores blancos y rojos, contara con sorteos de diferentes elementos con los colores del millonario, no está confirmado, pero se espera poder tener presente alguna gloria de la entidad riverplatense, y filiales de diferentes puntos de la provincia.

Las entradas ya están a la venta con un valor de $ 250 anticipadas y el día del evento $ 350, los interesados en formar parte de esta celebración, deben apurarse en adquirir las tarjetas, porque ya se están agotando, quedan pocos lugares.

Queremos destacar que la Filial de River de Garín, está muy bien reconocida en el club, gracias a su trabajo solidario y de ayuda a diferentes entidades de nuestra ciudad, como al Merendero Luz Clarita y a diferentes personas particulares que requieren de su ayuda, como así también los eventos que llevan adelante, la celebración del Día del Niño y la Fiesta de Navidad cada fin de año.