Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de mejora en el predio de la Fiesta de la Flor

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó los últimos trabajos realizados en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor antes de su inauguración al público. En los últimos días se realizaron las tareas finales, que comenzaron hace más de un mes con obras de movimiento de suelo en los dos pabellones que ocupan más de 5.000 metros cuadrados dentro de las seis hectáreas de la llamada “ciudad floral”.
La Municipalidad de Escobar llevó adelante los trabajos de bacheo sobre carpeta asfáltica tanto en el acceso de Mateo Gelves como en las calles internas del predio, realizó la construcción del muro de contención del lago artificial, tareas de corte de césped y limpieza general, así como concretó la reparación de veredas y la pintura de cordones. Al mismo tiempo, se terminó la parquización del predio, con más de 1500 plantines de variadas especies entre las que sobresalen pensamientos, margaritas y copetes.
La 53º edición de la Fiesta Nacional de la Flor abrirá sus puertas al público el sábado 24 de septiembre y tendrá 80 expositores florales, más de 50 artistas locales, shows musicales, invitados sorpresa, casi un centenar de stands de emprendedores y artesanos de la economía social, patio de comidas típicas y juegos infantiles.