HISTÓRICA PRIMERA JORNADA DEPORTIVA

LLEGO EL DÍA EN DONDE LA FLAMANTE COMISIÓN DE FÚTBOL CLUB VILLA ANGÉLICA, LLEVO A CABO SU PRIMERA JORNADA FUTBOLISTICA, SI BIEN FUE AMISTOSA CON LA COLABORACIÓN DE INSTITUCIONES AMIGAS NO DEJA DE SER IMPORTANTE.

 

 

Dos de loe equipos participantes

Dos de loe equipos participantes

Hace unos días atrás, dábamos a conocer el nacimiento de una nueva entidad en uno de los barrios de la ciudad y con agrado, debemos volver a informar que llevaron a cabo su primera jornada futbolística, con la participación de diferentes entidades garinenses, quienes vinieron a apoyar a la flamante entidad.

Desde esta medio, informamos de la creación del Futbol Club Villa Angélica, que funcionara en el predio donde funcionaba el Polideportivo Villa Angélica, ubicado entre las calles Mendoza, Larroca, Padre Perna y Tucumán, cuyo lugar estaba abandonado desde hace mas de una década.

Para comenzar con las actividades y darse a conocer a los vecinos, los nuevos responsables del lugar, convocaron a chicos de las categorías mas pequeñas, 2008, 09 y 10, para conformar equipos que representen al club y jugar una jornada amistosa que se llevo a cabo el pasado sábado.

Jugando a la pelota

Jugando a la pelota

La jornada de futbol amistosa en el predio que quiere ser la sede de FC Villa Angélica, se convocaron a las instituciones locales como Estudiantes de Garín, Defensores Unidos de Garín, Flamengo y el anfitrión, para llevar a cabo esta primera jornada e histórica para la comisión de la nueva entidad garinense.

La jornada dio comienzo pasadas las 10 hs y se prolongo hasta cerca de las 18 hs. en un ambiente netamente deportivo, de alegría y satisfacción por parte de los participantes de este evento deportivo, donde vimos muy gratamente una importante concurrencia de vecinos, apoyando claramente este importante proyecto para el barrio.

Cabe destacar que desde hace más de diez años, no se lleva a cabo ninguna actividad organizada en el lugar, y la llegada de gente joven con ganas de hacer cosas no solo por los chicos, sino por el barrio, ya que la comisión se encargara de mantener en condiciones la plaza que esta lindero al predio deportivo.

Es muy importante que uno de los barrios más importante de la ciudad, vuelva a tener representatividad en el deporte, ya que en la zona hay muchos chicos y chicas que quieren jugar al futbol y hacer otras actividades deportivas y esta es una buena alternativa y desde ya, desde este medio vamos a apoyar esta iniciativa siempre que las cosas se desarrollen con claridad como lo vienen haciendo hasta ahora.