DEBUTO FABIANA VALLEJOS EN ESPAÑA

FINALMENTE LLEGO EL DÍA DEL DEBUT DE FABIANA VALLEJOS EN EL PRIMER EQUIPO DEL GRANADA FC Y LO HIZO COMO TITULAR Y CON UNA GOLEADA DE 11 A 0, PERO LUEGO FUE REEMPLAZADA EN EL SEGUNDO TIEMPO.

 

Hace unas semanas atrás, hablábamos de la incorporación de una deportista local, a un equipo profesional de futbol Femenino en España, luego de varias semanas esperando la transferencia, finalmente debuto la semana pasada con un excelente resultado.

Fabiana Vallejos es una futbolista de la ciudad de Garín, que hace unas semanas atrás viajo a España para incorporarse al primer equipo de Futbol Femenino del Granada, pero no pudo debutar enseguida, debido a la demora en llegar de la transferencia desde Argentina.

Finalmente la misma llego la semana pasada y la garinense debuto el pasado domingo, jugando como titular con el N° 21 en su espalda, cabe destacar, que era una de las jugadoras que mas expectativas levanto en el entorno del equipo español, por lo que se esperaba verla jugar, el partido se desarrollo en el estadio La Juventud en horas de la mañana del domingo pasado.

El equipo de Fabiana apabullo a su rival,  Luis Camoens, ganándole 11 a 0, por la tercera fecha de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, si bien la garinense no convirtió en este partido, su desempeño fue bueno y todas las miradas estuvieron sobre ella, ya que se esperaba ver su jurgo.

Esta es la primera victoria de esta temporada, del equipo femenrno del Granada FC, donde las expectativas ya comienzan a ser favorables, según dicen las crónicas, no solo por el abultado marcador, sino porque el desempeño del equipo dentro de la cancha es cada vez mas solido.,

«También se ha podido ver debutar a Vallejos» publicaron en la página oficial del Granada FC, quien fuera reemplazada en el segundo tiempo, cabe destacar que Vallejos hacía varias semanas que no tenia competencia, y el equipo que integro la garinense la semana pasada estuvo conformado de la siguiente manera:

Granada CF: A. Romero, Cometti (min. 46 Galán), Peque, Lula (min. 52 White), L. Pérez, Lauri, Mari, Urre, Yurena (min. 46 Elo), Vallejos (min. 76 Cynthia) y Loa.

IES Luis Camoens: Silvia, Belén (min. 76 Paula), Nerea, Nadia (min. 70 María), Atencia, Rocío, Eli, Mar, Isa Torres, Luli (min. 52 Irene) y Rachel (min. 33 Camúlez)

Goles: 1-0, min. 1 L. Pérez; 2-0, min. 5 Mari; 3-0, min. 8 L. Pérez;

4-0 min. 16 Lauri; 5-0 min. 24 Yurena; 6-0 min. 37 Peque; 7-0 min. 44 Yurena; 8-0 min. 46 Galán; min. 52 9-0 L. Pérez; 10-0 min. 67 Lauri;

11-0 min. 86 Loa.

Arbitros: Patricia Torices Carmona, asistida por Sandra Alcoba Montes y Ana Belén Quirós López.

Mañana, la garinense jugara de visitante por la cuarta fecha contra el Extremadura como visitantes, quienes encabezan la tabla de posiciones con 9 puntos,