EL CHOQUE NUESTRO DE CADA DIA

UNA PERSONA RESULTO HERIDA, LUEGO DE QUE LA MOTO QUE CONDUCÍA COLISIONARA CON UN AUTO QUE SE LE INTERPUSO EN SU CAMINO, LUEGO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL ERILL POR UNA AMBULANCIA MUNICIPAL

 

 

El auto y la moto que colisionaron

El auto y la moto que colisionaron

En horas del medio día, se produjo un accidente en la intersección de dos calles de uno de los barrios de la ciudad, donde colisionaron un auto y una moto, quedando herido uno de los conductores que intervino en el accidente, vecinos se molestaron por la demora de la ambulancia.

Este medio día, cerca de las 12 hs. se produjo un choque entre un Fiat Palio que circulaba por la calle Tucumán sentido a Lamberti y una moto Mirage 110cc que se dirigía desde la calle dos de abril hacia Santiago del estero, cuando en la intersección de las dos calles, el auto se interpuso en el camino de la moto.

Las ambulancias que llegaron al lugar

Las ambulancias que llegaron al lugar

El joven que conducía la moto quedo lastimado, más que nada por golpes, en medio del asfalto, quejándose de un dolor en la cabeza, pero cabe destacar que el muchacho llevaba puesto el casco, lo que seguramente le salvo la vida, quien no dejaba de quejarse por ese dolor.

De inmediato el conductor del auto bajo del mismo y empezó a asistir al conductor de la moto y repetía una y otra vez «no te vi, no te vi», ninguno de los dos vehículos venia a excesiva velocidad, pero el choque en una moto a pesar de venir a baja velocidad es muy peligroso.

Desde el momento de la colisión, los vecinos se comunicaron de inmediato al 911, inclusive el redactor de esta nota también hizo lo mismo, pasaron cerca de 20 minutos y no se acercaba ninguna ambulancia, por lo que se llamo directamente a los bomberos de Garín, que luego del protocolo de pedir un numero telefónico y llamar al lugar desde donde llamaron, para pedir su asistencia, no paso más de cinco minutos en llegar, pero minutos antes llegaron dos ambulancias del municipio y cuatro móviles policiales.

Finalmente el joven herido, fue trasladado al hospital de Escobar, donde fue asistido por los golpes recibidos al colisionar con el auto y otra cosa que no hizo que estemos lamentando un accidente más grave, es que la moto llego prácticamente en el suelo cuando choca con el auto.

El conductor de la moto se lamentaba que la moto tenía dos días de sacada a la calle y el conductor del auto, solicitaba que se corten las ramas de los álamos que se encuentran en el Boulevard de la calle Inocencio Arias, por donde venia la moto.

Cabe destacar que los bomberos no recibieron ningún aviso desde el 911 para llegar al accidente.