FELICES 37 AÑOS

EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE GARÍN CUMPLIÓ 37 AÑOS Y LO CELEBRARON CON UN ALMUERZO, DONDE PRIMO LA ALEGRÍA Y LA CAMARADERÍA ENTRE LOS PRESENTES, CONCLUYENDO CON UN BAILE TÍPICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS GARINENSE.

 

 

Una de las entidades de la ciudad, cumplió un nuevo año desde su creación, por lo que llevo a cabo un almuerzo de celebración, junto a autoridades municipales, socios y vecinos de la ciudad, donde disfrutaron de un día espectacular y concluyeron a todo baile.

El pasado 29 de septiembre, el Centro de Jubilados y Pensionado de Garín, cumplió 37 años desde su fundación, una entidad que desde su creación no deja de crecer y de dar ejemplo de trabajo y de vitalidad, realizando diferentes eventos y manteniendo una sede en excelente condiciones.

La comisión del Centro de Jubilado, celebro, con un riquísimo almuerzo con la presencia de Jorge Frazzetta Coordinador General de Adultos Mayores, un ente creado desde la asunción del Intendente Sujarchuk, el Sub Secretario de Deporte Manuel Lezcano.

El almuerzo estuvo animado por Tony Guerra, y los más de cien comensales pasaron una jornada a pura diversión, ya que luego del almuerzo se corto la torta y se llevo a cabo un brindis, para luego dar comienzo el clásico baile al que nos tienen acostumbrados los abuelos.

El funcionario que coordina a la tercera edad nos decía «El estado debe llegar con políticas publicas», nos comunico que el objetivo es llevar a cabo diferentes actividades, con los diferentes centros de jubilados del distrito, como ir al teatro, realizar eventos en los centros, de hecho «le celebramos un nuevo aniversario al Centro de Jubilado «Abuelos Golondrinas» del barrio 24 de febrero, ya que nunca lo pudieron realizar, esta es la primera vez que lo celebraron» nos decía el funcionario.