UNA BOCA DE LOBO

SIGUEN LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS POR LA FALTA DE RESPUESTA A SU RECLAMO DE REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, Y SIGUEN ESPERANDO RESPUESTAS A SU PEDIDO.

 

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están molestos por la falta de respuesta de las autoridades a su requerimiento en relación a la falta de luminarias, la que ya fue reclamada en muchas oportunidades.

Vecinos del barrio Villa Angélica se comunico con este medio, para hacernos saber de su mal estar por la falta de respuesta de la UGC 18, al reclamo de la reparación de luminarias en la calle Islas Malvinas entre Chaco y Formosa, donde «es una boca de lobo» nos decia una vecina.

Segun nos comentaba, esta situación no es de ahora, ya viene de hace varios meses y muchos reclamos a las autoridades municipales, la situación no cambio y esto ya puso de muy mal humor a las vecinas del lugar, ya que a lo anterior expuesto decia «esto es un peligro constante, pasan chicos y aprovechan la oscuridad para realizar diferentes hechos vandalicos».