Más de 80 jóvenes participaron de un encuentro de la Escuela de Liderazgo

Más de 80 integrantes de la Escuela de Liderazgo participaron de un encuentro organizado por la Municipalidad de Escobar, con el objetivo de afianzar sus conocimientos y fortalecer las relaciones con sus pares, en vistas a la próxima temporada de colonia de vacaciones en la que se desempeñarán como líderes de grupo.

El evento se desarrolló en el polideportivo municipal Juan Domingo Perón, de Maquinista Savio, y reunió a jóvenes que asisten a las sedes distribuidas en las cinco localidades del distrito. Durante la jornada se presentaron distintas dinámicas recreativas y se realizaron prácticas tendientes a la integración grupal.

La Escuela de Liderazgo es organizada por la Dirección de Educación No Formal de la Secretaría de Desarrollo Territorial de Escobar, y las clases son dictadas por docentes y profesores de Educación Física, que desarrollan pedagogías aplicadas a lo lúdico. También, entre otras actividades, se convoca a personalidades destacadas del arte, el deporte y la política para que brinden charlas motivacionales y cuenten sus experiencias de vida.