PLENARIO DE COMISIONES EN EL HCD

El miércoles 19 de Octubre, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, un nuevo plenario de comisiones donde se da despacho a los expedientes que luego de una semana se tratarán en el recinto del cuerpo deliberativo en Sesión Pública.

Durante el desarrollo del Plenario, se hicieron presentes vecinos de la localidades de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, interesados en conocer los detalles del Expediente 15470/16 donde hay una propuesta para modificar el uso del suelo de las parcelas con frente a la Ruta Provincial nro. 26.

Los vecinos presentes en el recinto, querían conocer los detalles del expediente, siendo atendidos por varios concejales entre ellos el Presidente del Cuerpo, Jorge A. Cali, quién en virtud del cargo que ejerce, no participa como integrante de las comisiones. Del diálogo surgió el acuerdo de convocar a la comisión de Infraestructura, Servicios Públicos y Vivienda, con 10 vecinos del grupo, el próximo viernes 21 de Octubre a las 11 hs. para abordar el proyecto y las inquietudes lo más profundamente posible.-

Sobre el particular, el concejal Cali manifestó que “Se trata de pensar en la posibilidad de desarrollar la potencialidad que posee el corredor de la Ruta 26, de manera ordenada y con el objeto de generar espacios de ocio, recreación y otras actividades que pueden generar fuentes de empleo y fomentar las actividades comerciales locales”.