COMENZÓ LA OBRA DE LA CALLE SANTIAGO DEL ESTERO

LUEGO DEL ANUNCIO DE LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SANTIAGO DEL ESTERO, LLEGO EL DÍA EN QUE SE DIO INICIO A LA OBRA, HOY 24 DE OCTUBRE, COMO ESTABA PROGRAMADO, UN ANHELO DE LOS VECINOS DE LA CIUDAD.

 

 

Hace semanas atrás, se anuncio que se venía una serie de trabajos de pavimentación en la ciudad y una de ellas para una de las calles más transitadas de la ciudad y de ingreso a la misma, finalmente la obra dio inicio, para agrado de los vecinos de nuestra ciudad.

Desde este medio, muchas veces publicamos notas relacionada al pésimo estado de la calle Santiago del Estero, la que está totalmente abandonada desde hace años, uno de los ingresos a la ciudad y que cada día se incrementa el tránsito de autos por la misma.

En relación a esta importante arteria, hace semanas atrás, el municipio anuncio la repavimentación de la misma, desde colectora hasta Jose Hernandez, luego de exigir a una empresa, que adquirió dos calles, la calle Remedios de Escalada y 24 de febrero entre Santiago del Estero y Tucumán, que cumpliera con lo que se había pactado con el gobierno anterior.

Como lo anunciara la municipalidad, y lo replicáramos desde este medio, hoy lunes 24 de octubre por la mañana dio inicio este importante trabajo que los vecinos garinenses esperábamos desde hace años, para poder transitar tranquilamente cuando se sale o ingresa a la ciudad.

Esta calle en primer término estará cortada desde colectora hasta la altura de Remedio de Escalada, cerca de 100 metros, no se dio a conocer el tiempo que durara la obra, pero esperamos que la misma sea realizada a conciencia y como se debe realizar, por el caudal importante de vehículos, colectivos y camiones que pasan por esta calle.