TIMBREO CON UN FUNCIONARIO NACIONAL

EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DIRIGENTES DE CAMBIEMOS LOCAL, LLEVARON ADELANTE EL YA CLÁSICO «TIMBREO» EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD, DONDE LOS VECINOS REPETÍAN EN SUS PEDIDOS, SEGURIDAD Y SALUD.

 

 

El pasado fin de semana, se llevo a cabo una caminata por parte de un funcionario nacional, acompañado por politicos y militantes locales, una practica que este sector politico viene realizando desde hace tiempo y luego de acceder al gobierno tambien siguen con esta practica.

El sabado por la mañana, se desarrollo un «timbreo» por parte de militantes y funcionarios de Cambiemos, una costumbre que lleva adelante este espacio politico, con el fin de hablar con los vecinos y recibir los reclamos de los mismos y en esta oportunidad se llevo a cabo en diferentes barrios de la ciudad.

El contingente politico partio desde la sede que Cambiemos tiene sobre el Boulevard Pte. Peron entre Las Heras y Sarmiento y se pudo ver a diferentes grupos de este sector politico, en el barrio La Matilde y el centro de la ciudad, pero el contingente mas importante se pudo ver sobre la calle dos de abril.

En el grupo mas importante, se pudo ver al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nacion German Garavano, junto al concejal Cristian Vila y “Pepe” Albornoz  que actualmente salio del concejo luego de la vuelta de Costa al recinto colegiado, los hermanos Castagnaro, nuevos nombres en el espacio politico local de Cambiemos.

El Ministro comenzo a caminar con la comitiva por la calle dos de abril, donde ingreso a diferentes comercios, recibido de la mejor manera y el reclamo de mas seguridad fue una constante por parte de los comerciantes del lugar, para luego tomar la calle Ballester.

En esta ultima calle dialogo con vecinos del lugar, quienes no salian del reclamo por parte de los comerciantes, «seguridad» y alguno se animo a decir  «cada vez que pasa algo vamos a la comisaria y no nos quieren tomar la denuncia y cada vez que los llamamos no vienen nunca»

En declaracion a los medio presentes el Ministro decia «La seguridad es lo que más se repite en lo que nos dice la gente» y tambien hablo sobre otros reclamos que tiene que ver con lo local en relacion a los asfaltos y la falta de buen servicio en la salud.

Tembien desmintio totalmente que las causas contra la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, sea una estrategia electoral por el actual gobierno, como algunos sectores politicos estan especulando «Venimos para hacer un cambio y lejos estamos de hacer lo mismo que antes y manejar la justicia» sentencio.

Esta misma actividad, se llevo a cabo en al Barrio «La Tablita» detras del Hospital del Bicentenario, sinter minar, con la participacion del reincorporado concejal y funcionario Nacional Leandro Costa, quienes tambien dialogaron con los vecinos de ese barrio garinense.