UNA CUADRA DE LA CALLE MENDOZA INTRANSITABLE

LA CALLE MENDOZA ESTA INTRANSITABLE EN UNA CUADRA, QUE A PESAR DEL RECLAMO DE LOS VECINOS, HACE MESES QUE ESTA EN ESTAS CONDICIONES Y LOS CONTRIBUYENTES QUIEREN QUE LES DEN UNA SOLUCIÓN LO MAS ANTES POSIBLE.

 

Vecinos de un barrio de la ciudad, están molestos y preocupados por el pésimo estado en el que se encuentra una de las calles de la ciudad, por donde ya no pueden pasar y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto lo mas antes posible.

Desde hace meses, los vecinos del barrio Villa Angélica, quieren que les den una respuesta a su requerimiento, en relación al pésimo estado en el que se encuentra la calle Mendoza entre Padre Perna y Roma, el que ya es intransitable, no puede pasar ningún tipo de vehículo.

La cuadra en cuestión, se torna intransitable en cualquier momento, no hace falta que llueva, ya que en el lugar se formo una enorme huella, que impide que los autos pasen por ese sector, ya que quedarían prácticamente colgados por la huella.

«Mira, esto es una verguenza, la calle esta así desde hace meses, y nadie hace nada, nos cansamos de reclamar en la municipalidad, nos dicen que vallamos a la UGC, vamos a ese lugar que nos corresponde, que es la 18 y es lo mismo que nada» nos decia una vecina.

En el lugar, realmente es inentendible como una calle este en las condiciones en la que se encuentra la Mendoza entre Padre Perna y Roma, lo único que puede circular por ese sector, es una moto, porque lo hace por la vereda, con la consecuencia de arruinar la vereda, pero «por algún lugar hay que pasar» nos decia un motociclista.

Cabe destacar, que las otras cuadras, desde Roma hacia Hernández, si bien no están igual al tramo en cuestión, también se encuentran en malas condiciones, por lo que los vecinos esperan que se lleve a cabo un trabajo de mejora sobre esta arteria del barrio.