CORRECAMINATA SOLIDARIA

UNA COMUNIDAD EDUCATIVA MOVILIZADA POR LA SOLIDARIDAD Y ORGANIZARON UNA MARATÓN PARA COLABORAR CON UN COMPAÑERO QUE PADECE DE UNA GRAVE ENFERMEDAD.

 

Se llevara a cabo una maratón solidaria, organizada por alumnos de una de las escuelas del distrito, con el fin de ayudar a un compañero que padece de una enfermedad y necesita de la ayuda de todos.

El próximo domingo 6 de noviembre desde las 10 hs., se llevara a cabo una maratón solidaria de 3 kilómetros participativos, en beneficio de un alumno de 17 años de del ultimo año de la secundaria de la escuela Media N° 3 de del barrio Paravi de Belén, quien padece de cáncer y necesita de la ayuda de todos y por eso sus compañeros y la comunidad educativa decidieron apoyar este evento, organizado por la escuela y el profesor Gustavo Romero ex campeón Provincial de Marcha.

Lo recaudado en la competencia, será destinado para poder comprar una prótesis que necesita el joven ya que debido a la enfermedad le tuvieron que amputar una pierna y también para costear los gastos del tratamiento que lleva adelante.

Los interesados deben inscribirse en la escuela Media N° 3 de 8 a 20 hs. o el mismo día de la competencia en la largada que será en la calle Soberanía Nacional 1184, frente a la puerta del colegio, minutos antes de las 10 hs. horario pactado para la largada, donde se espera la colaboración de todos los vecinos del lugar o localidades cercanas.

Cabe destacar que los que quieran participar y colaborar lo pueden hacer, ya que también podrán caminar, no solo correr y de esta forma tener la mayor cantidad de participantes posibles y ayudar al alumno del colegio.