BICICLETEADA DE LA FE.

SE LLEVO A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA BICICLETEADA ORGANIZADA POR LA COMUNIDAD RELIGIOSA DE SANTA TERESA, QUE UNIÓ A ESTA ULTIMA CON LA PARROQUIA JESÚS MISERICORDIOSO DEL BARRIO SAN JAVIER.

 

 

El pasado fin de semana, se llevo  a cabo una nueva edición de la bicicleteada organizada por la parroquia local, que unió a las dos de las parroquias de la ciudad, con un numero importante de participantes de todas las edades.

El pasado sábado a las 9:30 hs. dio comienzo la quinta edición de la «Bicicleteada de la Fe» organizado por la comunidad religiosa de la Parroquia Santa Teresa de Jesús, la que partio desde la puerta de la Parroquia central hasta la Parroquia Jesús Misericordioso del barrio San Javier ubicado en la calle Piedra Buena 1200.

Decenas de bicicletas, circularon por el centro de la ciudad para luego dirigirse al barrio San Javier, donde los ciclistas fueron recibidos con mucha alegría, con bebidas y canciones de bienvenida, para quedarse alrededor de 40 minutos en el lugar y volver a Santa Teresa.

Cabe destacar que el próximo miércoles 2 de noviembre se conmemora el día de los santos difuntos, por lo que se llevara a cabo la misa de responso, como todos los años en el Cementerio municipal de la ciudad de Garin, a las 10 y las 17 hs. a cargo del párroco local Juan Maria.