SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIA

LA TORMENTA DE ESTA MAÑANA ANEGO MUCHAS CALLES DELOS BARRIOS E INCLUSO DEL CENTRO DE NUESTRA CIUDAD, LO QUE MOLESTO A LOS VECINOS QUIENES EXPRESARON SU BRONCA EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES.

 

 

Una de las calles del barrio Los Tulipanes

Una de las calles del barrio Los Tulipanes

En el día de hoy, se desato un terrible temporal en la ciudad, lo que provoco muchos inconvenientes a los vecinos de diferentes barrios de la ciudad, quienes vieron como se anegaban las calles de su barrio y hasta en algunos casos el agua entraba en sus casas.

Los vecinos de la ciudad de garin, amanecieron con una terrible tormenta de lluvia, la que comenzó alrededor de las siete de la mañana y concluyo aproximadamente a las 11 hs. lo que basto para que se produzcan muchos problemas por el importante caudal de agua que cayo en cuatro horas.

Siempre decimos lo mismos, cada vez que se produce este tipo de temporal sale a la luz todas las deficiencias que hay en la ciudad, y esta no fue la excepción, ya que en la mayoría de los barrios de la ciudad, se anegaron las calles, que parecían verdaderos rios.

picton

Barrio Amad

Los vecinos no ocultaron su bronca por esta situación, y se expresaron en las redes sociales, no solo contra las autoridades, sino que también subieron fotos y video mostrando como estaban sus barrios, y esto es debido a la copiosa lluvia y la falta de mantenimiento en los mismos.

Desde este medio, siempre hablamos de la falta de mantenimiento, mas que nada en las zanjas, ya que son los únicos medios masivos de desagüe con lo que cuenta la ciudad y no ser mantenidas adecuadamente producen el desborde de las mismas y anegan las calles.

A la falta de mantenimiento de las zanjas se le suma las alcantarillas tapadas, y un ejemplo de esto es lo que sucede en la calle Lamberti, que provoca que la calle se convierta en un verdadero rio, sin necesidad que llueva mucho.

Pero no solo los barrios fueron afectados, ya que el centro de la ciudad no quedo afuera de esta situación de inundación, el Boulevard Pte. Peron se transformo en un contenedor de agua, llegando hasta la vereda, pero luego que paro de llover, la evacuación del agua fue paulatina.

Otro problema que se le sumo a los vecinos, es el corte de la energía eléctrica en algunos barrios de nuestra ciudad, lo que agravo su situación. en algunos lugares regreso la energía, pero con baja 14908339_1102477609872264_5035844502438851806_ntensión y al cierre de esta nota la situación seguía igual.