EL JUGADOR DE RIVER LEO PONZIO VISITO GARIN

FINALMENTE LLEGO A LA CIUDAD DE GARIN, LEONARDO PONCIO, QUIEN RECIBIÓ EL CARIÑO DE LOS HINCHAS RIVERPLATENSES DE LOS DIFERENTES CLUBES DE BARRIO DE LA CIUDAD.

 

 

Ayer un barrio de la ciudad de Garín, se vio revolucionado por la llegada de un jugador de primera división de uno de los equipos más populares del País, quien contó su historia de vida y luego accedió a los pedidos de fotos y firma de autógrafo.

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 18 hs. en las instalaciones del Polideportivo Los Tulipanes, ubicado en la calle Jujuy e Inocencio Arias, de la ciudad de Garín Leonardo Ponzio, el jugador de futbol de primer nivel, quien viste los colores del Club Atlético River Plate, como así también Fabricio Fuentes ex jugador de Vélez Sarfield.

La llegada del jugador fue gracias a una gestión de Diego y Mariano Castagnaro, quienes también están haciendo otras actividades relacionada con los clubes de barrio del distrito, en este caso quieren que los chicos puedan saber de boca de los protagonistas como llegaron a ser profesionales y dedicarse al deporte, que todo se logra con sacrificio y trabajo, ya que los clubes son la mayoría por no decir todos de futbol en el marco de Destacar los «Valores del Deporte».

Las instalaciones del Polideportivo fue invadido por cientos de pequeños y no tanto que querían ver a su ídolo al jugador que los representa vistiendo la camiseta de sus amores, en este caso Leo Ponzio, quien fue el más requerido por los presentes hinchas millonarios y cabe destacar que también se pudo observar a personas de otros equipos de futbol y esto habla de la nobleza del verdadero hincha de futbol, quienes convivieron en un ámbito todos juntos.

Ponzio comenzó a relatar su historia de vida en la ciudad de Rosario, cuando llego a las inferiores de Newell´s Old Boys de Rosario, viviendo en la pensión del club desde chico y gracias al sacrificio y la dedicación llego a lo mas alto del futbol internacional y nacional, jugando en el Zaragoza en España, vistió la camiseta de la selección y hoy ya con 34 años de edad es uno de los líderes del equipo de River,  con quien gano absolutamente todo, desde el ascenso hasta la Copa Libertadores, por eso la idolatría del hincha riverplatense, ya que estuvo en las malas, como así también en las buenas.

El jugador, luego de hablar con los presentes y responder algunas preguntas, comenzó a firmar ciento de camisetas y fotos, como así también posaba con los hinchas de todas las edades para sacarse desde una clásica Selie hasta una foto común, pero también se lo vio grabando un que otro video dedicado para alguna persona que no podía llegarse hasta el lugar.

Cabe destacar la muy buena predisposición y buena onda de los dos jugadores presentes y la humildad con la que se movilizaron a tal punto se tuvieron que ir antes porque se desbordo un poco la situación por el amor de los chicos hacia el jugador millonario, quien se retiro del lugar alrededor de las 19 hs.

Acompañando a los hermanos Castagnaro, también se lo pudo ver a los concejales Leandro Costa, Cristian Vila, al ex concejal Pepe Albornoz, como así también a los responsable del Polideportivo Los Tulipanes Ramón Alvares y representantes de diferentes Clubes de barrio de la ciudad, quienes recibieron una pelota para que luego sea sorteada en sus respectivos clubes.

También estuvieron presentes representantes de la Filial de River de Garín, como así también Franco Negretti, quien hace unos días recibió su tan ansiada silla de ruedas, precisamente gestionada por los hermanos Castagnaro.

Los organizadores del evento, nos confirmaron que seguirán realizando este tipo de encuentros, pero con otros jugadores como Somoza, Denis y hasta la posibilidad del campeón Olímpico en Brasil, Santiago Lange, quien tiene una historia de vida digna de escuchar y admirar.