JOVEN DE 18 AÑOS SE QUITA LA VIDA

UNA JOVEN DE TAN SOLO 18 AÑOS DE EDAD, DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA, HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS QUE LA LLEVO A TOMAR ESTA TERRIBLE DECISIÓN.

 

Lamentablemente tenemos que dar una triste noticia, donde una joven decidió quitarse la vida, sorprendiendo a los vecinos que viven en el mismo barrio que la joven fallecida, todavía se desconocen los motivos que la llevo a tomar terrible decisión.

El pasado domingo cerca de las 17:30 hs. una joven de tan solo 18 años de edad, fue encontrada sin vida, tras tomar la drástica decisión de quitarse la vida, colgándose con un cable del techo de la humilde vivienda donde vivía, ubicada en la calle Olivera Cesar del barrio La Esperanza.

La joven fue identificada como Soraya Priscila Maona, la que luego de un llamado realizado por un familiar al 911, fue encontrada colgando del techo de la casa, por lo que se intentaron masajes de reanimación al cuerpo de la joven, pero lamentablemente no se revirtió la situación de fallecimiento de la chica.

Al lugar acudió personal de la comisaria de la ciudad de Garín y el secretario de la Ayudantía de la ciudad de Garín, a cargo de la Dra. Andrea Parga, quienes llevaron adelante todo lo relacionado a la causa, caratulada como averiguación de Causales de muerte

Este caso conmociono a los vecinos del lugar, quienes conocían a la víctima y no podían entender porque tomo esta drástica decisión que tomo, se desconocen los motivos por el cual tomo la decisión de quitarse la vida, tampoco se encontró alguna carta que pudiera echar luz sobre lo que le paso a la joven.