MORIR EN LA CALLE

UN VECINO MURIÓ EN PLENA VÍA PUBLICA, LUEGO DE SER VICTIMA DE UN INFARTO, QUEDANDO EL CUERPO YA SIN VIDA EN LA VEREDA POR MAS DE TRES HORAS.

 

Se produjo un hecho que conmociono a vecinos de un barrio de la ciudad, por el fallecimiento de una persona en plena vía publica, quedando el cuerpo en el lugar por varias horas.

Ayer alrededor de las 9 de la mañana, se produjo un terrible hecho sobre la calle Fructuoso Diaz, frente al domicilio 1060, donde lamentablemente se desplomo sin vida un vecino que volvía de hacer las compras en un comercio cercano, de donde quedo el cuerpo del vecino.

Según se supo, el hombre de alrededor de 45 años de edad, falleció en plena vía publica, por un infarto fulminante, ya que no se pudo hacer nada para salvarle la vida, el vecino vivía cerca del lugar, quien padecía una discapacidad por lo que estaba bajo el cuidado de otra vecina, donde vivía, porque todos sus familiares se encuentran en el exterior.

No se dieron a conocer los datos filiatorios del fallecido, cuyo cuerpo quedo en el lugar, custodiado por personal de la policía local, hasta las 12:23 hs. cuando llego una ambulancia para llevarse el cuerpo a la morgue judicial.