BOXEADORES LOCALES GANADORES

SE SIGUE DESTACANDO LA ACTUACIÓN DE LOS DEPORTISTAS DE LA CIUDAD, EN ESTE CASO EL DE JÓVENES BOXEADORES, QUE NOS REPRESENTAN ORGULLOSOS EN DONDE SALEN A COMPETIR.

 

Hace unos días atrás, hablamos sobre el debut de un deportista local, y no nos cansamos de destacar el excelente nivel de los deportistas garinense y en este caso de dos boxeadores, quienes obtuvieron muy buen resultado en diferentes provincias donde participaron.

El pasado sábado 12 de noviembre, debuto en el profesionalismo Nicolás Paz, como lo informamos desde este medio, en la provincia de Santiago del Estero en el polideportivo de Rio Hondo, donde también se presento el garinense Jonathan «Finito» Molina de 20 años de edad de nuestra ciudad.

Según los entendidos, esta pelea era el principal atractivo complementario, de la categoría minimosca pactado a cuatro raund, el bonaerense de nuestra ciudad de Garín, Jonathan Raúl “Finito” Molina (1-0-0-1 SD), derrotó en fallo dividido al debutante salteño Mauro Nicolás “Sapito” Liendro de 23 años de edad (0-1-0), quien besó la lona, según las crónica del cotejo, en el segundo raund.

Las tarjetas que dieron ganador al local fueron las siguientes tarjetas: 39-38,5 (Molina, Hipólito Vázquez), 39,5-38 (Molina, Javier Santillán) y 38-38,5 (Liendro, Alejandro Villagrán), esta fue la tercera pelea del garinense, donde gano dos y una quedo sin decisión.

Por su parte, Tomas Ledesma de 18 años de edad, participo de un selectivo que se desarrollo en la provincia de Corrientes desde el 7 al 11 de noviembre, por lo que quedo seleccionado para integrar el equipo del seleccionado de box argentino, al consagrarse campeón de este importante torneo.

Cabe destacar que estos boxeadores, como Nicolás Paz, Germán Benítez, Macarena Ledesma y el «Yacaré» Ledesma entre otros boxeadores garinenses, forman parte del gimnasio Corriente Box, el que funciona en el barrio La Loma, en la calle Falco entre 1 de Mayo y Maipú.