La Municipalidad continúa con los trabajos de bacheo y mejora del espacio público en Belén de Escobar  

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras enmarcadas en el plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del distrito, que incluye la rehabilitación y el mejoramiento de calles asfaltadas y de tierra además de  la limpieza general del espacio público. Coordinado por la Secretaría de Planificación e Infraestructura de Escobar, personal municipal realizó trabajos en distintos barrios de Belén.

En el centro de Belén se hicieron tareas de bacheo y reconstrucción de calzadas asfaltadas. En Rivadavia y Tapia de Cruz se realizó un bacheo profundo en hormigón mientras que en Don Bosco y las vías, Mitre y Travi y General Paz y Libertad se hicieron trabajos de bacheo en concreto asfáltico.

Las obras de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierras en el barrio Lambertuchi alcanzaron a Las Orquídeas y Las Magnolias además del perfilado de calzada en Los Tulipanes. También hubo trabajos en el barrio El Cazador, donde se realizó perfilado y mejorado de calzada con tosca en El Ceibo, Rafael Obligado y Manny.

Asimismo, se efectuaron tareas de zanjeo y recolección de residuos en la calle Paul Harris del barrio El Cazador y en Los Tulipanes y en Manny del barrio Lambertuchi. Por último, se repararon caños y se recolectaron residuos en Sarmiento, arteria del barrio D´ Acunto.