Se realizará el 7mo Campamento de la Juventud Radical en Lucha

Con la presencia del Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires en la previa del recambio de autoridades de la UCR, se llevará a cabo este sábado en La Plata, el VII Campamento de la Juventud Radical en Lucha. Participaran legisladores, intendentes, concejales y dirigentes radicales.

La Juventud Radical en Lucha realizará este sábado 19 y domingo 29 de noviembre su séptimo Campamento provincial en un campo sito en 152 y 602 de Arana, La Plata. En esta oportunidad, la inauguración del mismo, estará a cargo del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador a partir de las 12 del sábado.

La agrupaciòn radical se plantea debatir las posturas de la UCR en diferentes temas importantes para las gestiones locales y provincial como educación, diversidad y derechos humanos, medio ambiente y  militancia social.

De la apertura además del vicegobernador, estará Pablo Juliano, referente de la JR en Lucha y la presidenta de la Federaciòn Universitaria Argentina, Josefina Mendoza.

Los primeros paneles en simultáneo estarán a cargo del Prof. Pablo Reca sobre oratoria, Esteban Campero sobre emprendedores y Lucas Luchilo sobre ciencia y tecnología.

En segundo lugar, se ubicaran los paneles de Leandro Halperín y Sebastián Pereiro sobre seguridad y derechos humanos, Kuki Langoni sobre liderazgo y trabajo en equipo, y Orlando Costa sobre los desafíos de la agenda ambiental.

Por último, los siguientes paneles serán sobre militancia social a cargo del Centro de Integración Popular, la movilidad sustentable a cargo de Gustavo Lollini, y se realizará un taller de (RE)percución junto a Mariano Irigoyen.

Finalmente, toda la militancia provincial culminará el domingo con un plenario de discusión sobre el rol del radicalismo en el Frente Cambiemos y los desafíos como nueva conducción de la Juventud Radical provincial.