FIESTA ACADEMICA

SE LLEVO A CABO UNA FANTÁSTICA FIESTA A CARGO DE LOS FANÁTICOS DEL RACING CLUB DE AVELLANEDA, NUCLEADOS EN LA FILIAL QUE FUNCIONA EN NUESTRA CIUDAD, QUE COLMARON UN SALÓN DE FIESTA DE GARIN.

 

 

Integrantes de la comisión con la copa Libertadores

Integrantes de la comisión con la copa Libertadores

En nuestra ciudad hay muchas entidades de bien público y varias son futboleras, una de ellas llevo adelante un evento con el fin de celebrar un nuevo aniversario, compartiendo con amigos y socios del club al que representan, quienes pasaron una jornada de mucha camaradería.

La Filial de Racing de Garín «Primer Centenario» el pasado mes de marzo cumplieron 13 años y en el marco de esos festejos, realizaron diferente actividades en el año y lo culminaron en el medio día de ayer, con un almuerzo llevado a cabo en el salón Ave Fénix, ubicado en la calle Padre Perna y Av. Belgrano.

Esta es la entidad madre de las de su característica, ya que fue la primera que se creó en nuestra ciudad, la

Premios de los sorteos realizados

Premios de los sorteos realizados

que trabaja mucho solidariamente y concurre todos los partidos que la academia juega de local, dando este servicio a sus socios e hinchas, no solo de nuestra ciudad, sino también de ciudades cercanas.

En el medio día de ayer, el lugar se vio colmado por hinchas de Racing, quienes disfrutaron de un riquísimo asado, que paso a segundo plano, ya que el objetivo principal fue la reunión de los que aman a la academia, y pasar un momento a puro cantico de cancha y disfrutar de una verdadera fiesta.

En el evento, estuvieron presentes autoridades de la institución de Avellaneda, como el integrante del departamento de Filiales  Roberto Maslat, la

Una de las mesas con hinchas presentes.

Una de las mesas de hinchas presentes.

Agrupación Racing Siempre, como así también invitados locales como el responsable de la UGC N° 19 Juan Laino, la Embajadora de la Fiesta de Raíces Provincianas Nahir Bozzano y la Paisana de la misma fiesta Agustina Sánchez.

Los académicos también pudieron disfrutar de la réplica de la Copa Libertadores de América, que ganara el club en el año 1967, ya que estuvo durante todo el evento en el lugar y por supuesto los presentes aprovecharon la oportunidad para sacarse una foto con la tan ansiada copa para todos los hinchas argentinos.