Continúan los trabajos de repavimentación, mantenimiento y limpieza de calles en Ingeniero Maschwitz y en Matheu  

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, sigue con los trabajos encuadrados dentro del plan de mejoramiento en los accesos de todos los barrios de las cinco localidades del distrito. En los últimos días se concretaron obras de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, zanjeo y colocación de caños de desagües y limpieza integral de la vía pública. A continuación, se detalla el cronograma de los realizados en Ingeniero Maschwitz y en Matheu.

En Ingeniero Maschwitz, al tiempo que se avanza en la obra de repavimentación de la avenida Villanueva y en la reconstrucción de sus veredas, en la demolición del viejo puente La Arenera, en el ensanchamiento del arroyo Escobar y en los arreglos en las calles Sucre y Caseros, se realizaron tareas de perfilado y mejorado de calzada en Blas Parera, barrio La Pista, y en las calles internas del predio donde funciona la Policía Local.

Asimismo, en el barrio San Miguel se hicieron trabajos de zanjeo en Frías, Aguirre, Marconi y Echeverría, y de desbarre y reacondicionamiento de calzada en Williams, entre Lamarca y Victor Serra.

Por último, cuadrillas municipales concretaron desmalezamiento y recolección de residuos en el Jardin de infantes N° 915, ubicado en Colombres y Serra, y en la Escuela N°24, en Martín Coronado y Las Retamas.

En Matheu, se trabajó en bacheo y reacondicionamiento de cunetas en la Ruta 25 y en mejoramiento de calzada, zanjeo, limpieza de bocas de arroyos y recolección de residuos en Víctor Manuel II, Víctor Manuel III, Conde de Turín, Santa Magdalena, San Alejandro y Conde Alberto, en el barrio Villa Saboya. En los barrios Nazarre y El Abrojo se realizaron tareas de zanjeo y limpieza general en las calles Bancalari y Ecuador, respectivamente.

Por último, se concretó desmalezamiento en Bolivia, entre Quinquela y

Ecuador, Perú y Los Manzanos, y Los Robles y Ruta 25, en el barrio El Placer.