PLENARIO DEL GEN

El pasado fin de semana, miembros de la Juventud del GEN de la Primera Sección se reunieron en el distrito de Malvinas Argentinas para realizar su Plenario Seccional. Los militantes del Partido de Margarita Stolbizer hicieron un análisis de la coyuntura nacional y provincial, y balances respecto al rol del GEN en el esquema político actual.

Se debatieron diversas acciones próximas dentro del partido referente a actividades provinciales y nacionales, y se realizó la elección de las autoridades seccionales para el período 2017-2019. En la misma por consenso y en lista de unidad, resultaron electos como Secretario General – Jónatan López (Merlo), Secretario Adjunto – Javier García Ruiz (San Fernando), Secretaria de Finanzas – Florencia Maudet (San Miguel), Secretario de Comunicación – Matías Ferretti (Escobar), Secretario de Formación Política – Matías Magrini (San Isidro), Secretario de Políticas Juveniles y delegado a la mesa Seccional – Nicolás de Rose (Las Heras).

Para el Plenario Provincial, resultaron electos plenaristas Pablo Perropato (Hurlingham), Daniela Apaza (Malvinas Argentinas) y Jorge Olivera (Moreno). Como Congresal Provincial Titular resultó electo Carlos Pellegrini (Morón), y David Aquino (José C Paz) como Suplente. Y se propuso a Facundo Despo (Escobar) como candidato a representar a BSAS en la JGEN Nacional.

Los jóvenes fueron recibidos por Norma Méndez, autoridad y referente del GEN de Malvinas Argentinas. Fue una agradable jornada de debate y toma de decisiones importantes que definirán el futuro del partido GEN y de sus jóvenes militantes, quienes se manifestaron con las ganas intactas de fortalecer el Partido GEN, su referente Margarita Stolbizer, y entendiendo el doble rol y la doble responsabilidad de los jóvenes militantes por su condición de jóvenes y de militantes de un proyecto político para la Argentina.