Gabriela Garrone “Queremos que el vuelto solidario vaya al Hospital Erill”

En la ultima sesión del HCD, los concejales del Honorable Concejo Deliberante votaron por unanimidad el proyecto presentado por el bloque UPE. Los concejales Gabriela Garrone, Viviana Gaitán, Sebastián Rey, Mario Flamenco y Juan Manuel Esquivel, presentaron un proyecto basados en la Ordenanza Municipal Nro. 4664/09 que instituyó el Programa Municipal “VUELTO SOLIDARIO A FAVOR DE LOS HOSPITALES PÚBLICOS”.
El objetivo perseguido por los ediles es brindar asistencia económica por medio de los recursos provenientes de la donación voluntaria de los centavos que restan para la cifra más cercana al número mayor de compra de bienes y servicios, que adquiera el público consumidor o cliente en locales comerciales habilitados en el ámbito del Partido de Escobar.
El Honorable Concejo Deliberante de Escobar resolvió unánimemente dirigirse a las máximas autoridades de los supermercados JUMBO y EASY (CENCOSUD S.A.); YAGUAR; DÍA %; COTO y CARREFOUR, a los fines de solicitarles que tengan a bien realizar en el término de sesenta (60) días de aprobada la presente Resolución, campañas solidarias en sus sucursales con asiento en el Partido de Escobar a favor del Hospital “Dr. Enrique Erill”, mediante el mecanismo conocido como “Vuelto Solidario” o semejante.
“Si bien la gran mayoría de los Hospitales públicos carecen de recursos, creemos y estamos convencidos que a esta campaña deben adherirse todos los supermercadistas con asiento en Escobar, ya que pueden mantener sus puertas abiertas gracias a los vecinos de Escobar”, concluyó Gabriela Garrone, presidente del bloque U.P.E.