Un delincuente detenido luego de asaltar un colectivo

UN HOMBRE, LE ROBO A LA TOTALIDAD DEL PASAJE Y AL CHOFER DE UN COLECTIVO, LUEGO DE INTIMIDARLOS CON UNA REPLICA MUY PRECARIA DE UN ARMA DE FUEGO, HECHA DE FORMA CACERA.

Hace unos días atrás, efectivos de seguridad de la ciudad de Garin, detuvieron a un delincuente luego que llevara a cabo el robo a la totalidad del pasaje de un colectivo que circula por la ciudad, quien quedo a disposición de la justicia.

Según informo la Secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria de Escobar, el pasado viernes por la mañana, fue detenido un sujeto mayor de edad, quien llevara a cabo el robo al pasaje y al chofer de una unidad de la linea 505 interno 302,

Según se supo, el hecho ocurrió cuando el delincuente ascendió al transporte publico de dicha linea y luego de intimidarlos con algo que simulaba ser un arma de fuego de construcción cacera, ´procedió a robarle sus pertenencias al chofer y las personas que en ese momento se encontraban en el colectivo.

Por este hacho fueron alertados los efectivos policiales, de la comisaria de Garin, quienes se encontraban patrullando por la zona del hecho y lograron llegar rapidamente, por lo que no le dio tiempo al delincuente a darse a la fuga, quien fue identificado y aprehendido a pocas cuadras del lugar del hecho.

El hecho ocurrió en la mañana, cuando el delincuente abordó el interno 302 de la línea de colectivos 505 y le sustrajo dinero y pertenencias personales al chofer y a un pasajero, luego de intimidarlos con un arco de sierra cortada que simulaba ser un arma de fuego, en la calle Olivetti y Arias del barrio Los Tulipanes.

Al sujeto se le encontró un elemento realizado con una arco de sierra que simulaba ser un arma de fuego y se recupero todo lo que le había sustraído a las personas que estaban en el colectivo, el hombre oriundo de la ciudad de Garin, quedo a disposición de la justicia.