ABUSO DE LAS HIJAS DE SU PAREJA

UN HOMBRE ABUSO A LAS DOS HIJAS MENORES DE EDAD DE SU PAREJA,  CON QUIENES VIVIA EN EL BARRIO 24 DE FEBRERO DE LA CIUDAD DE GARIN, EL CASO SALTO A LA LUZ EN LAS REDES SOCIALES Y AHORA ESTA EN MANOS DE LA JUSTICIA, LA QUE TIENE QUE RESOLVER AL RESPECTO, EL ACUSADO ESTA EN LIBERTAD.

 

 

Por estos días un barrio de la ciudad esta convulsionado por la noticia de que un hombre abuso de dos hijas de su ex pareja, cuando estaban juntos, la noticia se dio a conocer en las redes sociales y se convirtió en viral en muy poco tiempo, la mujer lo grabo confesando el aberrante hecho.

Vecinos de la ciudad de Garín, se enteraron de un hecho abominable, donde un hombre abuso sexualmente  de dos hermanas, hija de la pareja de este, mientras permanecieron juntos, quienes se separaron hace seis meses atrás y al enterarse de esta situación, hace unos días atrás contada por la menor de las hijas de la mujer.

Según lo que se supo, este hombre en cuestión, de nombre Ariel Catalán, ex pareja de una joven que tiene dos hijas, actualmente de 8 y 10 años de edad, habría abusado de ambas, al menos ocho veces según testimonios de una de las menores de edad.

La pareja vivía en el barrio 24 de febrero de la ciudad de Garín, donde comenzaron a vivir juntos, el hombre se desempeña como músico de una banda de Rock, todo iba bien hasta que la joven madre comenzó a observar algunas actitudes medias extrañas de las nenas, hasta que la mayor desidia ir a vivir con su padre.

Esta fue la alarma principal y luego la más pequeña le conto todo lo que les sucedía cuando estaban a solas con el depravado, las abusaba a las dos, «No te dije nada porque nos decía que si te contábamos nos iba a pegar» una parte del relato desgarrador de la niña, quien se animo a contar lo sucedido luego de la separación de las parejas.

La pareja estuvo conviviendo por el lapso de más de cuatro años, donde las menores tuvieron que soportar el acoso, el manoseo y hasta obligarlas a masturbarlo «que le acabaste, que te salió un líquido blanco, que ella se fue a lavar, y que las hacías ver videos porno» por parte de la ex pareja de su madre, desde que tenían seis y cuatro años de edad.

La madre de las nenas, tuvo una actitud de destacar, ya que quería juntar pruebas para que la justicia actúe y tome cartas en el asunto, por lo que citó a su ex pareja para charlar, con todo lo que eso significa, tener delante suyo al sujeto que arruino la vida de sus hijas, pero saco fuerzas, precisamente por esas nenas y grabo una conversación con Catalán, donde el confiesa lo que les hizo a las menores.

Y con esta prueba se presento a la Defensoría de Genero de Escobar, quienes están asesorando a la mujer los pasos a seguir con este terrible caso, cabe destacar que el audio de la conversación de la pareja es muy impresionante. La justicia está al tanto de lo que sucedió, desde hace un mes cuando se llevo a cabo la denuncia. El hombre actualmente se encontraría en libertad, según nos enteramos, ya que no habría sido notificado por la justicia.

El audio que se encontraba en youtube, ya fue levantado, dura 15 minutos y esta es una parte del terrible dialogo entre las dos personas.
-Necesito que vos me digas la verdad

-Yo ya te dije la verdad, te dije que sí que pasó pero no sé por qué, no sé porque no me preguntes por qué

-Necesito que vos me digas por qué hiciste lo que hiciste con las nenas. Abusaste de mis hijas Ariel. ¿Qué se te pasó por la cabeza, explicame por favor, porque yo no lo entiendo? No puedo entender que una persona haga esas cosas, mis dos hijas. Explicame porque no lo entiendo, necesito que me digas cómo carajo…. porque vos sos consciente de lo que hiciste, sos consciente de lo que haces.

-No sé que me pasó, vos sabés cómo pienso yo. En ese momento no fui consciente.

-Pero lo hiciste años Ariel, esto empezó cuando vinimos a vivir acá.

Como lo dijimos más arriba, el hombre forma parte de una banda de Rock llamada Dr. Kolera, el que se disolvió por el caso del abuso a dos menores de uno de sus integrantes y en su página de facebook la banda escribió lo siguiente:

Me dirijo al público de Dr. Kolera para comunicarles que la banda se desarma por motivos ajenos a la misma. Si no lo sabían, les comento que Ariel Catalán (más conocido como Pattan), hizo algo de lo cual va a pagar. Por tal motivo los demás integrantes de la banda, decidimos abandonar el grupo y hacer un escrache para que todos sepan lo sucedido.