FESTEJO Y ENTREGA DE TROFEOS

LLEGO A LA FINALIZACION EL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL DE LA LIGA FISCAT, DONDE PARTICIPA FIGa, POR LO QUE LOS JUGADORES DEL CLUB FUERON AGASAJADOS Y RECIBIERON SUS MERECIDOS TROFEOS POR U AÑO DE COMPETENCIA.

 

Finaliza el año y con el muchas actividades deportivas por lo que se llevan a cabo los festejos y entrega de trofeos, esto se llevo a cabo en uno de los clubes mas conocidos de la ciudad, quienes participan del torneo de futbol de tigre, donde tuvieron un año relativamente bueno.

El sábado a las 14 hs. dio inicio el festejo de los diferentes planteles de FIGa (Fútbol Infantil Garin), quienes representan al Club Social y Deportivo Garin, por lo que se llevo a cabo en la sede de la entidad ubicado en la calle Bourdet casi Falco.

Al lugar se acercaron las diferentes familias de los chicos que forman parte de las categorías 2010 a la 2002, alrededor de 500 personas colmaron las instalaciones, donde los padres de los chicos y técnicos de las categorías, se encargaron de organizar todo, para agasajar a los chicos.

Como es costumbre de esta entidad, el almuerzo se llevo a cabo a la romana, cada uno llevaba lo que iba a consumir, en una tarde hermosa, los chicos también disfrutaron de juegos, castillos inflables, ping pong, metegol, regalos y sorteos, para los que durante todo el año representaron al club en el futbol infantil garinense.

Cabe destacar que las categorías del Club, terminaron en cuarta posiscion y la entidad quedo en tercer lugar en la tabla general de clubes, algo que dejo satisfechos a los que llevan adelante esta actividad en el club garinense, esperando que el año que viene sea igual o mejor.

No todo fue alegría, también hubo tiempo para la emoción, ya que este año despidieron a los chicos de la categoría 2002, quienes ya que cumplieron su ciclo en la entidad deportiva, se escucharon palabras muy sentidas y se entregaron presentes muy especiales para los integrantes del plantel de esa categoría.