La campaña “Compre Local”, una propuesta lanzada por la Municipalidad de Escobar con el objetivo de promover el consumo en los centros comerciales del municipio, tuvo una masiva respuesta de los escobarenses, quienes se volcaron a las calles para recorrer los distintos paseos de compras y los más de 250 comercios que se plegaron a esta iniciativa en las cinco localidades del distrito.
“En la recorrida que realicé por las peatonales, recibí el agradecimiento de los comerciantes por el respaldo que les brindó la Municipalidad, así como de muchas familias que se beneficiaron con las distintas promociones y descuentos. Para aquellos que todavía no resolvieron sus regalos de Navidad, les propongo y recomiendo apoyar al comercio local, un sector que con su esfuerzo fomenta el progreso de cada barrio, empuja el desarrollo del distrito y genera empleo genuino”, señaló el intendente Ariel Sujarchuk, durante su caminata por los paseos de compras montados en Garín y Belén.
La iniciativa, que contó con el apoyo de las cámaras de Comercio de Belén, Garín y Maquinista Savio, ofreció a los vecinos la posibilidad de recorrer no sólo los comercios habituales sino los puestos de los emprendedores y artesanos locales de la economía social. Además, los visitantes pudieron disfrutar de shows musicales, espectáculos infantiles y actividades recreativas para toda la familia.