Continúan los trabajos de mejoras del espacio público en Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras enmarcadas en el plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del distrito, que incluye la rehabilitación y el mejoramiento de calles asfaltadas y de tierra, además de la limpieza general del espacio público. Coordinado por la Secretaría de Planificación e Infraestructura, durante los últimos días el personal municipal siguió adelante con la repavimentación de la avenida Villanueva y realizó trabajos de bacheo en concreto asfáltico a lo largo de la avenida El Dorado y en la calle Sarmiento, todo en Ingeniero Maschwitz.

Al mismo tiempo, se concretaron tareas de mantenimiento con cascote en Charrúa, Gutiérrez, Echeverría, Lambaré, Los Pinos y Fernández; y perfilado de calzada en La Plata, Juana Azurduy y Gorriti. En cuanto a obras de hidráulica, se reparó el cruce de caños en San Luis, Entre Ríos y Félix Pagés; y se realizó la desobstrucción de sumideros en Santa Fe y Mendoza. Por último, se registraron trabajos de zanjeo en Güemes, Bufano, Esquiú, Muñiz, Echeverría, Los Pinos, Ricardo Fernández, Lambaré y Juana Azurduy.

En cuanto a la limpieza integral de la vía pública, las cuadrillas municipales cortaron el pasto y recolectaron residuos y ramas en Independencia y Víctor Serra, barrio San Miguel; en las plazas Lando, Ituzaingó y Lambaré; en la escuela Nº 12 Domingo Faustino Sarmiento y en la escuela Nº 34 Leopoldo Marechal, así como en el merendero Arco Iris, en la Sociedad de Fomento y en el polideportivo municipal.