PESEBRE Y ENTRONIZACION

PESEBRE VIVIENTE Y ENTRONIZACIÓN  DE UNA IGLESIA EN UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, CON LA PARTICIPACIÓN DE DE FIELES DEL BARRIO.

 

El pasado jueves 10 se llevo a cabo el clásico Pesebre viviente en las instalaciones de la Capilla San Cayetano, ubicada en  El Cano y Falco, donde el lugar estuvo colmado por vecinos, quienes observaron la representación protagonizada por chicos del barrio.

Esta es una clásica representación que se lleva adelante todos los años en donde participa toda la comunidad religiosa, de la Capilla San Cayetano, catequistas, niños y padres formaron parte en la organización y ornamentación de esta actividad, que representa el nacimiento de Jesús.

Por estos días, previos a la Navidad, se llevan a cabo diferentes representaciones del nacimiento del niño Jesús, y uno de ellos se llevo a cabo en uno de los barrios de la ciudad, pero en el mismo también se llevo a cabo la entronización de una virgen.

Hace unos días atrás, mas precisamente el 12 de este mes, se llevo a cabo una ceremonia religiosa en el barrio La Loma de la ciudad de Garin, donde se entronizo a la Virgen de Guadalupe, la que se encuentra en una ermita ubicada en la calle Juan de Garay y Falco, con una importante presencia de fieles en el lugar.

La ceremonia estuvo a cargo del Padre Samuen DJ responsable de la Parroquia Jesús Miericordioso, y de esta forma los devotos de la Virgen tendrán un lugar donde poder venerarla, la ermita se encuentra el el lugar desde hace ya un tiempo.