ÁRBOL CAIDO

EL TEMPORAL DERRIBO UNA ENORME RAMA DE UN ÁRBOL QUE SE ENCUENTRA EN UNA VEREDA SOBRE LA CALLE TOMAS MÁRQUES, QUE QUEDO CRUZADO EN LA CALLE Y CORTO EL TRANSITO SOBRE LA MISMA.

 

La ciudad de Garin, también sufrió las consecuencia del temporal que azoto la zona que comenzó en las primeras horas de la Navidad, donde en horas de la tarde se desplomo un árbol que obstaculiza el paso de vehículos por el lugar.

En el día de ayer, la ciudad de Garin también sufrió las contingencias del mal tiempo, entre otras cosas, se cayo una enorme rama de un árbol paraíso sobre la calle Tomas Márquez, entre las calles Dos de abril y Buenos Aires, la rama caída es muy grande ya que cruza toda la calle.

La rama cayo alrededor de las 17 hs del dia domingo 25 de diciembre, por lo que desde esa hora la calle esta cortada y no puede pasar ningun vehiculo, los que se deben desviar por Buenos Aires los que vienen desde el barrio Los Tulipanes y los que vienen del centro de Garin deben tomar Ballester.

Hasta el cierre de esta edición, el lugar estuvo con el transito cortado, cabe destacar que hoy 26 de diciembre hubo asueto municipal, por lo que no hubo ningún tipo de actividad en las diferentes UGC, por ende la N° 18 a la que corresponde este sector no tuvo actividad.

Algunos vecinos, con justa razón nos decían «en este tipo de casos, debería haber alguna cuadrilla de Emergencia, para que se libere la calle rápidamente, mas teniendo en cuenta que esta es una de las calles mas transitada que une varios barrios»