PRESENTACIÓN DEL LIBRO «MI PADRE Y YO»

GUILLERMO GRENNON, VECINO Y ESCRITOR LOCAL, PRESENTO SU SEGUNDA OBRA, EN ESTA OPORTUNIDAD UNA COMPILACIÓN DE TRABAJOS SUYO Y DE SU PADRE, POR ESO EL TITULO DEL LIBRO «MI PADRE Y YO»

 

Hermosa ornamentación de los libros

Se llevo a cabo un evento para la presentación de un libro, autoría de un vecino y escritor de la ciudad de Garín, organizado por una de las entidades culturales garinense, con la presencia de familiares y amigos del vecino, a quien se lo vio muy emocionado.

El pasado miércoles alrededor de las 20:30 hs. en la sede de la Asociación de Fomento Unión Garín, ubicado en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, se llevo a cabo la presentación del libro «Mi Padre y Yo», autoría del señor Guillermo Grennon, organizado por la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi.

Libro «Mi Padre y Yo»

Con la presencia de los escritores Gladis Silva Pulido y José Antonio Da Fonseca Figueira, la Presidenta de la entidad cultural garinense Yolanda Bedino, y el doctor Batalla, quien hace unos meses atrás también presento su libro, familiares y amigos del escritor, quienes participaron de una tarde noche de buenos momentos y emoción, con la presentación de este segundo libro de Guillermo Grennon, el primero lo presento en el año 2000 llamado «Cosa de la vida»

La presentación dio inicio con las palabras de los escritores invitados, que solo tuvieron palabras de elogio para su colega, ya que habían leído la obra y destacaron el reconocimiento de Guillermo para con su padre, un acto de puro amor a su progenitor.

En dialogo con el autor del libro, nos comentaba que este es una compilación de diferentes relatos y poesías de su padre Eamon Guillermo Grennon y de él, que le llevo bastante tiempo poder reunir todo el material para llevar a cabo la edición de este libro.

Guillermo firma sus libros

El acto dio comienzo con la palabra de Omar León, director de la Revista «Letras de Garín», quien tuvo a su cargo el prologo del libro, los escritores Figueira y Silva, quinees acompañaban a Guillermo en el estrado principal, para luego darle la palabra al protagonista del evento, quien no tuvo más que palabras de agradecimiento para con todos los que colaboraron con el libro y en especial a su familia.

Guillermo recito una de las poesía de su autoría, por la que recibió el aplauso de los presentes, presentes ubicados perfectamente en mesas ubicadas en el lugar, para luego degustar las cosas ricas que las personas que se acercaron al lugar trajeron para compartir en el evento, esto marca el ambiente familiar que había en el evento.

Autoridades de la Biblioteca y los escritores

Una vez concluido el acto protocolar, Guillermo firmo los libros que los presentes adquirían en el lugar a un valor de $ 150, el mismo precio que se comercializara en los diferentes puntos de ventas que estará el libro, uno de ellos el kiosco de diarios y revistas de la estación del ferrocarril  y todo concluyo con una foto que habla más del significado que tiene este libro, la familia Grennon a pleno en el escenario.

Desde este medio queremos felicitar y augurarle mucho éxito a este trabajador de las letras, que es Guillermo, quien abraza la profesión de escritor por placer sin ninguna aspiración económica, solamente poder expresar sus pensamientos y compartirlo con los lectores, muchas felicidades.