HOMBRE ASESINADO EN INTENTO DE ROBO

HOMBRE DE NACIONALIDAD PERUANA, FUE ASESINADO CUANDO LE INTENTARON ROBAR, MOMENTO QUE CRUZABA LAS VÍAS DEL FERROCARRIL EN EL BARRIO GARÍN OESTE, EFECTIVOS POLICIALES ESTÁN DETRÁS DE LA INVESTIGACIÓN PARA DAR CON EL ASESINO.

 

 

Se produjo un lamentable hecho en uno de los barrios de la ciudad, donde fue asesinado un hombre, cuando fue interceptado por dos delincuentes y aparentemente se resistió a ser robado y esto hizo que le pegaran tres balazos.

En la noche de ayer, alrededor de las 21 hs. Cesar Quispe de 34 años de edad de nacionalidad peruana, fue baleado, cuando junto a un amigo volvían de trabajar, ambos albañiles, y se dirigían al barrio Los Pinos, donde viven, cuando llegaron a la intersección de la calle Francia y las vías del ferrocarril, hacia el barrio Garín Oeste, fueron interceptados por una moto con dos ocupantes.

Según fuentes policiales, la moto se interpuso en el camino de los dos amigos y cuando los malvivientes se prestaban a sacarle las cosas a Quispe, este se habría resistido, por lo que uno de los cacos le efectuó tres disparos, de los cuales dos dieron en la humanidad del albañil de 34 años de edad, uno en el abdomen y el otro en la pierna derecha.

Vecinos del lugar se comunicaron con la comisaria, para dar aviso de lo ocurrido, por lo que se hicieron presentes efectivos de la policía de Garín, y una ambulancia municipal, para trasladar al hombre mal herido hasta el Hospital Dr. Enrique Erill.

Según se supo, el hombre fue intervenido quirúrgicamente, para poder salvarle la vida, pero lamentablemente los médicos del hospital no pudieron hacer nada y murió en el hospital, la causa fue caratulada como Homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa.

En la mañana de hoy, se apersonaron las más altas cúpulas de la policía distrital y departamental, para llevar adelante la investigación y dar con el asesino del ciudadano peruano, por la pronto no se dieron datos de la investigación, para preservar las mismas.

Cabe destacar que los vecinos del barrio, desde hace un tiempo vienen realizando reuniones entre ellos y con funcionarios policiales, para que se tome cartas en el asunto por los diferentes hechos delictivos que se producen en el barrio.