Los Reyes Magos recorrerán las cinco localidades del partido de Escobar  

La Municipalidad de Escobar organizará mañana una jornada repleta de festejos por la llegada de los Reyes Magos. Los chicos de todo el distrito podrán compartir un momento inolvidable con Melchor, Gaspar y Baltazar, que estarán paseando por cada una de las localidades.

La recorrida mágica comenzará a las 17 horas en Matheu (Nazarre, entre Melo y Juan León); a las 17:30 llegarán a Belén, donde los niños podrán esperarlos en Tapia de Cruz y Asborno. Más tarde, a las 18:15 pasarán por la plaza de La Madre y El Niño, de Maquinista Savio (Ruta 26 y las vías del ferrocarril); y a las 19 serán recibidos en Ingeniero Maschwitz, en avenida Benito Villanueva y Fernández.

La plaza central de Garín, en avenida Belgrano y concejal Larroca, será el corazón de los festejos a las 19:30. Allí, las familias que se acerquen no sólo conocerán a los Reyes Magos sino que además podrán disfrutar de shows de magia, espectáculos con globos, juegos infantiles, inflables y una kermese, finalizando la jornada con la presentación en vivo del grupo musical Lo que faltaba.