La Municipalidad de Escobar realiza obras de bacheo, colocación de luminarias y limpieza integral del espacio público en el barrio El Cazador  

La Municipalidad de Escobar continúa con las obras enmarcadas en el plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del distrito, que incluye la rehabilitación y el mejoramiento de calles, asfaltadas y de tierra, bacheo y limpieza general del espacio público. Coordinado por la Secretaría de Planificación e Infraestructura, se realizaron trabajos en el barrio El Cazador de la localidad de Belén.

Personal municipal comenzó con el bacheo sobre carpeta asfáltica en la calle Paul Harris desde Zorrilla de San Martín hasta Ceibo, al tiempo que se realizó perfilado en Rosas, desde Kennedy hasta Bécquer. En cuanto a los trabajos de hidráulica, se destaparon las bocas de los caños de entradas y los cruces de calles en Kennedy, Lincoln -desde plaza Molina Campos hasta Quiroga-, Miguel Cané -desde Kennedy hasta Obligado-, y en Santa Teresita -desde Kennedy hasta Paul Harris.

Dentro de  los objetivos impuestos por el plan integral de reconversión de alumbrado público, se colocaron 25 nuevas luminarias en distintos sectores del barrio, de acuerdo a la demanda de los vecinos.

Por su parte, cuadrillas de Espacios Verdes concretó tareas de corte de césped y limpieza general en las plazas Molina Campos, El Mástil, Japón y Victoria, al igual que en la entrada al barrio, en la avenida San Martín, en todas las paradas de colectivos y en la bajada del Náutico. Por último, se realizó una poda correctiva en Schweitzer y Miguel Cané y la extracción de un árbol caído en Tulipán y Dalia.