La Municipalidad organizó actividades recreativas para jóvenes con  capacidades especiales y adultos mayores en el Paraná de las Palmas  

Unas 40 personas, entre jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores, realizaron actividades deportivas y recreativas en el club de Remo y Náutica de Belén de Escobar, ubicado en el Paraná de las Palmas, en el marco de un programa organizado por la Municipalidad. Durante la jornada, los participantes pudieron remar, pescar y desarrollar distintos deportes. 

Este programa, coordinado por la Subsecretaría de Deportes, tiene como objetivo ofrecer un espacio para que durante la temporada de verano los jóvenes con capacidades especiales y los adultos mayores desarrollen actividades pensadas especialmente de acuerdo a sus posibilidades físicas e intelectuales. Por su parte, los chicos de 6 a 12 años con capacidades especiales participan diariamente de las actividades regulares de la colonia de verano, que funciona en las distintas sedes del partido, siempre bajo una mirada que apunta a la integración.

Las próximas actividades para los jóvenes con capacidades especiales y los adultos mayores serán una semana de música, que incluirá clases de baile, murga y percusión, además de una salida al cine.