Maquinista Savio: en otro operativo conjunto se logró detener a un hombre que tenía pedido de captura y se recuperó un auto robado

En lo que va de enero, el resultado de los operativos conjuntos realizados en todo el partido de Escobar arroja más de 800 personas identificadas, siete detenidos, 17 motos y 27 autos secuestrados, y 59 actas de infracción libradas.

 

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que anoche se realizó un nuevo operativo conjunto entre fuerzas federales, provinciales y locales, esta vez en Maquinista Savio.

El operativo se desarrolló en la intersección de las calles Carlos del García y San Juan, en la mencionada localidad, con la participación de efectivos pertenecientes a Prefectura Naval Argentina, Policía Bonaerense, Policía Local, Prevención Comunitaria e integrantes de la Dirección General de Tránsito del municipio.

Como resultado del procedimiento se logró la detención de Hernán Edgardo Pedraza, de 30 años y oriundo de Maquinista Savio, sobre quien pesaba un pedido de captura desde el 14 de diciembre pasado por robo calificado y encubrimiento agravado, solicitado por el Tribunal Oral Criminal Nro. 2 del departamento judicial de Zárate-Campana.

Al mismo tiempo, se recuperó en Ruta 26 y Beliera, un vehículo Seat Inca, dominio DQG831, que fuera robado en Ingeniero Maschwitz el 15 de enero.

En lo que va de enero, el resultado de los operativos conjuntos realizados en todo el partido de Escobar arroja más de 800 personas identificadas, siete detenidos, 17 motos y 27 motos secuestrados, y 59 actas de infracción libradas.

En las próximas semanas continuarán articulándose este tipo de procedimientos conjuntos en lugares estratégicos, que surgen de trabajos previos de investigación y de las denuncias realizadas por los vecinos.