COMENZÓ EL CARNAVAL

COMENZÓ EL CARNAVAL CON UN CORTE DE LUZ PERO EL SÁBADO SE REALIZO CON NORMALIDAD Y SE ESPERA QUE EL FIN DE SEMANA QUE VIENE SEA EL FIN DE SEMANA CON MAS CONCURRENCIA.

 

 

Comienzo de corsos complicado, ya que el primer día se corto la energía eléctrica y debido a esto se suspendió la primera jornada, en la segunda se normalizo y las actividades seguirán el fin de semana que viene.

El pasado viernes era la fecha indicada para el inicio de los corsos en nuestra ciudad, lo que finalmente sucedió a pesar que se corto la luz y luego de esperar un tiempo prudencial el corso se suspendió, luego del paso de la murga que estaba esperando en el lugar, Centro murgas Pasión Murguera de Garín.

A pesar de la falta de iluminación, la cantidad de publico presente era importante, y se veía que una buena cantidad salían de los barrios hacia el centro para asistir al evento popular ya que en algunos barrios no se había cortado la energía eléctrica.

El sábado la situación fue diferente, ya que se contó con energía eléctrica, pero no se vio una masiva concurrencia,  quizás por lo que sucedió el día anterior, pero se vio la presencia del Intendente municipal pasadas las 22:30 hs. , quien recorrió el lugar e inclusive acompaño a una de las murgas.

Cabe destacar que la festividad popular, seguirá el próximo fin de semana, pero en esta ocasión sera sábado, domingo y el lunes primer día de feriado de carnaval desde las 18 hs., donde se espera que la concurrencia sea mas importante.