DOS NUEVOS SEMÁFOROS

SE COLOCARAN DOS NUEVOS SEMÁFOROS EN LA CIUDAD, LOS QUE SE SUMAN A LOS QUE YA ESTÁN, PERO ALGUNOS VECINOS CUESTIONAN UNO DE LOS LUGARES DONDE SE COLOCO.

 

Desde hace unos días atrás, se vieron trabajos de colocación de la estructura para un semáforo sobre una de las avenidas de la ciudad, en este caso en dos puntos de la misma, pero algunos vecinos cuestionan el lugar donde fueron colocados.

Hace unos dias atras, empleados municipales se acercaron a la ciudad de Garin, en dos intersecciones de la Avenida Fructuoso Diaz de nuestra ciudad, para colocar las estructuras de caño de lo que serian semaforos sobre esta importante arteria local.

la primera de las intersecciones es en Fructuoso Diaz y Alfonsina Storni, a la altura del Supermercado Día %, donde se colocaron cuatro semáforos, dos sobre cada calle, la segunda intersección es en Fructuoso Diaz y Pueyrredon, donde también son cuatro las estructuras colocadas en primer termino, y por estos días ya están colocados los cabezales.

Solo faltaría para que comiencen a funcionar, pintarlos con los colores reglamentarios para los semáforos y darle energía eléctrica y de esta forma ya serian siete los semáforos que regulan el transito en nuestra ciudad, que a la vista son muy pocos.

A pesar que la llegada de estos nos nuevos semáforos incrementa estos en la ciudad, pero no son suficientes, ya que hay lugares claves donde se requiere este elemento, uno en la calle dos de abril y Boulevard y otro sobre la calle Patricias Argentina y 18 de julio a metros de una escuela en el barrio La Loma, donde lo están solicitando desde hace años.

En dialogo con algunos vecinos nos decían «esta muy bueno que coloquen nuevos semáforos, pero colocaron uno en un lugar donde no pasa nadie, lo hubiesen colocado en la Dos de abril y Boulevard que hay momentos que se torna intransitable, mas a la hora de la salida del colegio», en este caso hablaban puntualmente del que se coloco sobre la calle Alfonsina Storni