Reunión de Gabinete ampliado de Mauricio Macri, con la presencia de Leandro Costa

El presidente Mauricio Macri encabezó, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), una reunión conjunta del Gabinete nacional con los jefes de gobierno de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, respectivamente.
El encuentro se llevo a cabo en la mañana del jueves, donde se reunió a todos los funcionarios de Nación encabezados por el jefe de Gabinete Marcos Peña, de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires, además de legisladores provinciales, de la ciudad, nacionales, e intendentes.
Leandro Costa estuvo entre los presentes, en su rol de Director Nacional del ministerio de Desarrollo Social.
La primera oradora fue la vicepresidente, Gabriela Michetti, presentando el Plan Nacional para Personas con Discapacidad. Luego tomaron la palabra el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; cerrando el encuentro el presidente Mauricio Macri, quien instó a presentes a
continuar trabajando, a participar y a comprometerse cada uno desde el lugar que ocupe.
Se trató de la reunión con mayores presencias importantes hasta el momento, entre los que podemos destacar al consultor y asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba y  al filósofo y escritor Alejandro Rozitchner.