AGUA ESTANCADA Y MAL OLIENTE

VECINOS SE QUEJAN POR AGUA ESTANCADA Y MAL OLIENTE, SOBRE UNA CALLE DE SU BARRIO, Y ACUSAN A UNA CARNICERÍA DE TIRAR AGUA CON DESECHOS QUE COMPLICA AUN MAS LA SITUACIÓN, YA HICIERON EL RECLAMO CORRESPONDIENTE, PERO NO PASO NADA,.

 

El agua que no puede correr hacia la zanja.

Por estos días de mucho calor, vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están muy molestos y preocupados por el nauseabundo olor que deben soportar por aguas estancadas, no solo con agua podrida, sino también por desechos de una carnicería que se encuentra en el lugar.

Vecinos del barrio Garin Oeste se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su indignación, por el mal estado en el que se encuentra una de las zanjas del lugar, las que por estos días de altas temperaturas emanan un olor insoportable y no solo eso, sino que también se transforma en un foco infeccioso muy importante.

Vecinos de la calle Lavalle a metros de la Av. Fructuoso Diaz, nos decían «mira, sentí el olor, es irrespirable, asi no se puede vivir, el agua se estanca en la zanja y se pudre, porque no hay un mantenimiento de las zanjas y el agua no corre como debería ser»

Esto no solo una cuestión del agua estancada, ya que también deben lidiar con desechos que una carnicería que se encuentra en la intersección de Lavalle y Fructuoso Diaz, arroja a la vía publica mezclada con agua y esto empeora la situación de los vecinos.

«Hicimos todos los reclamos que teníamos que hacer ante el municipio, y ya no sabemos que hacer, lo que si sabemos es que así no se puede vivir» nos decia un vecino, que precisamente trabaja en el área de la salud y sabe de la peligrosidad de este tipo de focos infecciosos.

Cabe destacar que el agua sale de la zanja y se estanca casi sobre el asfalto por mas de 20 metros frente a dos viviendas del lugar sobre Lavalle y desde Fructuoso Diaz, «Así no podemos vivir mas, yo alquilo acá y cuando llueve entra el agua podrida a mi casa» nos decia una abuela que vive pegada a la carnicería.