¿NUEVO COORDINADOR DE LA UGC 18?

LUEGO DE MUCHAS VERSIONES ANTERIORES DE CAMBIOS EN LA UGC MAS GRANDE DE GARÍN, SE PRODUCIRÍA UN FINALMENTE LA REMOCIÓN DEL ACTUAL COORDINADOR.

 

Aparentemente se llevaría a cabo un cambio en una de las UGC de la ciudad, según lo que nos pudimos enterar, el cambio se oficializaría por estos días, aparentemente la remoción del actual encargado de la misma, seria por cuestiones personales, pero lo cierto es que muchos vecinos no estaban de acuerdo por como se llevo adelante el manejo de los barrios que afecta esta UGC.

Desde que se instauro el método de las UGC en la ciudad, no se hicieron muchos cambios, salvo en el DOT, donde si se cambio a su responsable y en esta oportunidad, podríamos decir que es un hecho, el cambio del titular de la UGC 18, una de las mas grandes de nuestra ciudad.

Hasta el momento, el responsable de esta UGC 18 es Rodrigo Morales, militante de la Campora de Escobar, quien estuvo cuestionado por vecinos por la falta de trabajos en diferentes puntos de la UGC, que abarca vías del ferrocarril, calle dos de abril, colectora y arroyo de Garín, esta es una de las mas grandes si no es la mas.

Rodrigo en muchas oportunidades intentaba solucionar problemas en los barrios que abarca la UGC, lo que nos consta, pero por falta de suministros o maquinarias no lo podía realizar de la mejor manera y esto desgasta mucho a los funcionarios y mas cuando los barrios se deterioran como sucedió en este caso.

Hace unos días atrás, según nos pudimos enterar, se hablo sobre el cambio del responsable de la UGC, donde se barajaron varios nombres de vecinos conocidos de la ciudad, entre los que se encontraba una mujer que se desempeña como docente y militante de la campora de Escobar, pero finalmente la pulseada la perdió la campora, ya que se habrían inclinado por Julio Cipolione.

Julio Cipolione, es uno de los fundadores de la Filial de Boca de Garín, es fundidor de esculturas y actualmente se desempeña en el área de Cultura del municipio, esta designación todavía no se oficializo, pero no se tardaría en confirmarse.

Según se supo también, Morales estaría pasando por un estrés importante, por lo que el tema de salud seria uno de los principales motivos por el cual se tomaría la decisión de sustituirlo en la UGC Nº 18 de Garín.