UNA DE CAL Y UNA DE ARENA EN UNA VELADA BOXISTICA

SIGUEN LOS BUENOS DESEMPEÑOS DE BOXEADORES LOCALES EN SU ETAPA PROFESIONAL, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD, UNO PERDIÓ Y OTRO GANO POR NOCAUT, ALARGANDO SU INVICTO EN EL PROFESIONALISMO.

 

El pasado fin de semana se desarrollo una velada boxistica con la participación de deportistas locales, quienes tuvieron resultados dispares, uno gano con un contundente nocaut, mientras que otro no pudo alzarse con el triunfo y perdió por puntos.

Sabido es que en nuestra ciudad, últimamente se destacan los boxeadores quienes vienen teniendo un desempeño destacado, con varios de ellos invictos en su flamante carrera profesional, y el pasado fin de semana siguieron dando muestra de este buen momento.

El pasado sábado en el club Social y Cultural «El Cruce» de Jose C Paz, se presentaron dos representantes locales, David «El Yacare» Benitez y Gabriel Ledesma, con un triunfo por nocaut y una derrota por puntos, ambos pertenecientes a «Corriente Box».

El sábado por la noche y trasmitido por TyC Sport, la pelea semifondo y de fondo tuvo como protagonista a dos boxeadores de la ciudad de Garin, donde la semifondo de la categoría medianos estuvo a cargo del garinense David Benites y el sanmartiniano Francisco «Pancho» Torres, según las crónicas, fue una de las peleas mas entretenidas, donde Torres dominó al garinense, de tal manera que le gano por punto, en un fallo unánime, luego de los seis raund.

La pelea principal, de la categoría Welter pactada a seis raund, estuvo a cargo del boxeador garinense Gabriel «Pitbull» Ledesma contra el santafesino Carlos «El Puas» Rivas, quien vivió en carne propia el puño del garinense, ya que no llego a los seis raund pactados, ya que luego de una combinación de una derecha e izquierda lo hizo besar la lona.

Rivas se repuso de la caída y como buen definidor que es Ledesma, acorralo al santafesino, y luego de un castigo impresionante en uno de los rincones, con gran tino el arbitro detuvo la pelea, lo que dio por ganado por nocaut tecnico en el segundo asalto y de esta forma Gaby Ledesma alargo su invicto a ocho peleas ganadas desde que es profesional de las cuales dos fueron por nocaut.