ASUMIÓ EL NUEVO ENCARGADO DE LA UGC N° 18

SE PRODUJO EL CAMBIO DEL ENCARGADO DE LA UGC N° 18, COMO LO ENTICIPARAMOS EN LA EDICIÓN ANTERIOR DE ESTE MEDIO, LOS VECINOS ESPERAN QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DEL BARRIO CON ESTE CAMBIO.

 

Hace unos días atrás, hablamos de la posibilidad de que uno de los responsables de una UGC de la ciudad sea reemplazado, lo que finalmente sucedió, el que ya esta teniendo diferentes reuniones con los vecinos de los barrios de la UGC.

La semana pasada publicamos del posible cambio del responsable en la UGC N° 18, la que finalmente se confirmo y asumió en su cargo julio Cipollone, que tendrá la terrible responsabilidad de darle respuestas a las necesidades de los vecinos de los barrios que abarca la UGC.

Como era de esperar, los vecinos al enterarse del cambio, comenzaron con los reclamos, en relación al abandono en el que se encuentran los barrios de esta UGC, y ya tuvieron diferentes reuniones con el flamante encargado, quien recibió todos y cada uno de los reclamos, los cuales los vecinos esperan que se comiencen a solucionar lo mas antes posible.

Una de esas reuniones se llevo a cabo en el barrio Los Tulipanes y la otra en el barrio Parque norte, donde necesitan muchos arreglos, como en las calles, cambio de caños y en especial arreglo de luminarias, en primer termino los vecinos agradecieron la predisposición del nuevo encargado de la UGC 18.